Mundo

 lunes 19 de abril de 2021

 

El mundo alcanzó 3 millones de muertos a causa del Covid-19

Foto: Universidad de los Andes

Comparte

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó más de 140 millones de casos del virus y 3 millones de muertos.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


192 países hacen parte de la Organización Mundial de la Salud, que registra 3 millones de muertes a causa de Covid-19 y más de 140 millones de casos totales.

Teniendo en cuenta que muchas de las vacunas contra el virus equivalen a dos dosis por personas, la OMS registró la entrega de 793 millones de dosis de vacunas.

Alcanzar las más altas cifras ha sido a causa de países como Estados Unidos que ha representado hasta 31 millones de casos positivos, 15 millones de casos en India, además de Brasil y Turquía que son los países que más casos de covid-19 han confirmado en los últimos siete día, con 460.000 y 415.000, respectivamente.

Colombia, Polonia, Italia y Ucrania completan el cuadro de países con más casos confirmados en los últimos siete días, así mismo, nuestra nación se posesiona como noveno en la lista de países con mortalidad directamente relacionada con la pandemia.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El mundo alcanzó 3 millones de muertos a causa del Covid-19