Deportes

 sábado 17 de abril de 2021

 

Paipa, epicentro de la partida de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Foto: Archivo particular

Comparte

Este domingo 18 de abril el evento ciclístico más importante del país tiene como sitio de largada la Capital Turística de Boyacá. El tramo será de 140 kilómetros y culminará en Tocancipá (Cundinamarca). Cierre de vías entre las 7:30 a.m. y las 12:00 del día.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En medio de las dificultades propias de la pandemia, la Federación Colombiana de Ciclismo, le concedió el honor a Paipa de ser punto de partida de la segunda etapa de la edición 71 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta.

La jornada partirá de Paipa este domingo 18 de abril a las 8:30 am, pasará por Tunja, Ventaquemada, Villapinzón, Chocontá, Gachancipá y terminará en Tocancipá.

En este recorrido se tiene dispuesto el cierre provisional de vías una hora antes de la salida, por lo que se alerta a los conductores y viajeros tener en cuenta estos bloqueos buscar vías alternas en este lapso.

“Este honor de ser sitio de partida de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, le correspondió a Paipa por ser considerada como la Capital Turística de Boyacá y por ello se vienen coordinando todos los detalles con la administración municipal que dirige el alcalde Fabio Alberto Medrano Reyes”, dijo Mauricio Vargas Carreño, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Con el fin de atender todas las medidas de prevención y coordinar los detalles para la realización de este evento se reunió el Comité Municipal de Gestión del Riesgo, en que se dio a conocer las medidas de prevención y autocuidado por Covid-19, como el uso obligatorio del tapabocas, el lavado constante de manos, uso de alcohol o anti bacterial y a la comunidad se le pidió abstenerse de salir de casa y seguir el evento por los medios de comunicación.

Así mismo, el comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Omar Galindo, serán varias las especialidades que estarán prestando apoyo y concientizando a los asistentes de guardar el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Paipa, epicentro de la partida de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia