Boyacá

 lunes 05 de abril de 2021

 

Hoy Gobernador hace presencia en Quípama con Consejo Departamental para la gestión del Riesgo

Foto: Ramiro Barragán

Comparte

Se trata de continuiar con medidas respecto a la grave emergencia ocurrida el Viernes Santo por fuertes lluvias, colapso del alcantarillado, derrumbes y afectación de viviendas y espacios públicos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, presidirá hoy un Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo en Quípama, seriamente afectado por las lluvias. Allí espera dialogarse alcalde del municipio, Carlos Alberto Ávila Cepeda y con autoridades locales.

El Gobernador confirmó en su cuenta de twitter sobre el envío de maquinaria amarilla el sábado anterior para atender afectaciones por los derrumbes ocasionados y rehabilitar el servicio de las vías, a la vez que expresó su solidaridad y acompañamiento con los habitantes del municipio.

"Rumbo a Quípama, maquinaria amarilla de la @GobBoyaca realiza mantenimiento y arreglo de vías en el Occidente de Boyacá. En horas de la tarde, llegará al municipio para seguir realizando trabajos de limpieza ante la emergencia ocasionada por la ola invernal. Queridos habitantes de Quípama, no están solos, todo Boyacá está con ustedes. Otro mensaje especifica: "En la madugada inició la limpieza del alcantarillado y otras acciones para mitigar riesgo. En las próximas horas llegará maquinaria amarilla y ayudas humanitarias para las familias afectadas".

Se indica que alrededor de 50 viviendas resultaron afectadas en el sector urbano como resultado del fuerte aguacero que por cinco horas cayó sobre Quípama, el Viernes Santo desde las 6.00 de la tarde. Allí se registró el desbordamiento de la quebrada, colapsó el alcantarillado del sector urbano, inundaciones en siete barrios del municipio y daños en las vías.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA - Con información del Palacio de la Torre

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hoy Gobernador hace presencia en Quípama con Consejo Departamental para la gestión del Riesgo