Política

 martes 23 de marzo de 2021

 

Adriana Camacho León visualiza como una oportunidad de seguir sirviéndo las elecciones de Congreso

Foto: Prensa, Adriana Camacho

Comparte

Con sus amplios conocimientos y rica experiencia en la vida pública, la destacada hija de Moniquirá, contempla la posibilidad de una posible candidatura.

Esta noticia la leyeron 2916 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Después de haber dejado una amplia estela servicios, durante cerca de 27 años de vida pública, la consagrada trabajadora  y defensoras de los derechos humanos  de los diferentes grupos especiales del departamento, con el respaldo ciudadano y la colectividad política a la que pertenece, está lista para asumir las responsabilidades que el próximo ejercicio democrático demande.

Haciendo realidad su deseo permanente de superación personal, para poder cumplir en la mejor forma sus compromisos y retos, Adriana del Pilar Camacho León, es especialista en Gerencia Social, especialista en Análisis de Políticas Publicas y  Magister en Derechos Humanos.

A la par con sus deberes de esposa del abogado Denis Castillo y madre de sus amadas hijas Juanita (Abogada) y Mariana (estudiante de Arquitectura), la posible candidata al Congreso de la República, se ha desempeñado con evidentes resultados positivos para la sociedad boyacense en los cargos de secretaria de Integración Social y directora de Mujer e Inclusión Social del departamento y muchos otros, en los cuales siempre ha dejado claro su defensa, de lo más importante que tienen los habitantes de la Tierra de La Libertad: La salud, vida, convivencia, ambiente sano y crecimiento integral.

Como dignada seguidora del espíritu político de su padre Fernando Camacho y la vocación docente de su madre Nidia Isabel, ha dirigido exitosos equipos de trabajo, con los que  llevó a cabo la capacitación en política y liderazgo, a más de 7.500 mujeres, de todos los sectores sociales de la región.

Dentro de sus importantes logros, también se encuentra diversas gestiones realizadas como presidenta (delegada) de la junta directiva del Hospital Regional de Moniquirá, para la terminación y puesta en servicio de la moderna sede, que ahora beneficia más de 40.000 usuarios de Boyacá y Santander.

Interesada  en contribuir a la solución de problemáticas estructurales de la sociedad departamental, coordinó la puesta en servicio del proyecto Epigenética y Neurodesarrollo para las nuevas generaciones de la región, de  la mano con un compromerido equipo científico de la UPTC, por medio del cual se sentaron las bases para generar condiciones óptimas de procreación, gestación, nacimiento y crecimiento de niños y niñas menores de 5 años.

Con esta pequeña muestra, de iniciativas que han cobijado a adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores, víctimas del conflicto armado y personas con diversidad sexual, entre muchos otros sectores, la reconocida líder de  la 'Ciudad Dulce de Colombia:, presenta credenciales para que los ciudadanos, respalden su aspiración a llegar al Capitolio Nacional, donde quiere defender causas similares y los intereses de Boyacá y el Centro Oriente Colombiano.

Fuente: Prensa, Adriana Camacho

Esta noticia la leyeron 2916 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Adriana Camacho León visualiza como una oportunidad de seguir sirviéndo las elecciones de Congreso