Deportes

 miércoles 24 de marzo de 2021

 

Boyacá Chicó derrotó a Envigado y dejó último a Pereira en la tabla del descenso

Foto: Twitter

La fecha 14 de la Primera A dio inicio con goleada del conjunto ajedrezado ante el cuadro naranja.

Esta noticia la leyeron 29924 personas

Boyacá Chicó sueña con mantener la categoría después de golear 3-0 a Envigado en el partido que abrió la fecha 14 de la Liga, que se disputó en el estadio La Independencia de Tunja.

Un primer tiempo en que no hubo gran volumen ofensivo, pero es el local el que logró abrir marcador al minuto 41, tras un cobro de tiro penal de Romir Balanta, tras una sanción de una falta del lateral izquierdo Yeferson Rodallega sobre Nelino Tapia.

El onceno ajedrezado amplió la pizarra en el minuto 69, gracias a la anotación de Nelino Tapia, quien sin marca se abrió paso entre os defensores y dejó las cosas 2-0

El 3-0 llegaría al minuto 76 a través de Brayan Moreno, quien aprovechó un centro que llegó directo a sus pies para tan solo empujar el balón al fondo de la red y así liquidar el encuentro

Tras esta victoria, el equipo boyacense salió del último puesto de la tabla del descenso al llegar a 103 puntos, mientras que Deportivo Pereira quedó último con 102. En la próxima fecha, el equipo a cuadros visitará a Once Caldas y Envigado recibirá a Tolima.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29924 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó derrotó a Envigado y dejó último a Pereira en la tabla del descenso