Deportes

 miércoles 17 de marzo de 2021

 

Polémicas decisiones arbitrales en el juego entre Pereira y Boyacá Chicó

Foto: Twitter

Comparte

En la Perla del Otún culminó empatado el clásico del descenso entre matecañas y ajedrezados, en Boyacaradio.com le contamos como queda la tabla de posiciones y del descenso luego de la fecha doce

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Deportivo Pereira empató sin goles con Boyacá Chicó en partido clave por la tabla del descenso que fue válido por la fecha 12 de la Liga local y que se desarrolló en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Durante los 90 minutos, 'matecañas' y 'ajedrezados' confirmaron porqué están peleando por mantenerse en la máxima división del fútbol colombiano al tener una cuestionable presentación con pocas opciones de gol y más equivocaciones que certezas.

Al final parecía que llegaba la sorpresa; un tiro libre de costado al área boyacense y terminó en un cabezazo de Danny Cano (90’ + 3’), que metió la pelota en el arco rival, pero el árbitro central, Andrés Rojas, por intermedio del VAR, sancionó fuera de lugar y anuló la acción, generando la protesta vehemente de los jugadores locales.

Con el 0-0 Boyacá Chicó llegó a 8 puntos y Deportivo Pereira 7, ocupando el antepenúltimo y penúltimo puesto de la tabla respectivamente. En la tabla del descenso, el grande matecaña aún aventaja por dos puntos a los ajedrezados.


Tabla de posiciones






Tabla del descenso en la Liga

19. Boyacá Chicó - 100 puntos
18. Deportivo Pereira - 102 puntos
17. Jaguares - 114 puntos
16. Alianza Petrolera - 119 puntos
15. Envigado - 125 puntos
14. Patriotas Boyacá - 126 puntos

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Polémicas decisiones arbitrales en el juego entre Pereira y Boyacá Chicó