Cultura

 jueves 11 de marzo de 2021

 

Si te quieres quedar (quédate) la nueva canción de Pio Perilla

Foto: Twitter

Comparte

El artista colombiano Pio Perilla inicia el 2021 presentando el segundo anticipo de su nuevo EP. Si Te Quieres Quedar (Quédate) es la voz de alguien que lo ha dado todo por salvar una relación y siente que ya no hay más en juego.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la canción el pop se mezcla con el indie, la balada, los beats e incluso el trap. "Tiene una letra muy honesta que demuestra lo que son las verdaderas canciones, las que tienen historia, las que alguna vez se dedicaron antes de ser publicadas" Explica Pio.

Si Te Quieres Quedar (Quédate) fue escrita y grabada en Miami a principios de 2020 por Pio y Daniel Riaño Restrepo. La producción estuvo a cargo de Pio Perilla, Daniel Riaño y Alejandro Herrera (Alenoise).

El ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy Luis Guillermo Díaz fue el ingeniero de mezcla y la masterización estuvo a cargo de Sebastián Mastering.
"La amo. Esta canción tiene solo de guitarra como me gusta, están mis guitarras folk llevando el ritmo y el equipo que armamos junto a Alenoise y Daniel le dio un sonido fresco y groovero, muchas atmósferas y sensaciones" Comenta Pio.

El videoclip dirigido por Felipe García y producido por Stick Mostaza Studio Films se rodó en Bogotá y se estrena con la canción.


LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN

"Me gustan las canciones que me han sacado lágrimas y ésta la sufrí muchísimo… Es decir, tiene historia. Las relaciones pasan pero las canciones quedan para siempre.

Si Te Quieres Quedar (Quédate) no existía, cuando viajé a Miami a grabar el nuevo EP. Yo estaba destruido porque se me escapaba una relación de las manos estando a 1.500 millas de distancia. A pesar de tener varias canciones para el EP, Daniel me propuso escribir una nueva en ese momento y allí nació esta.

Mi nuevo sencillo habla del sentimiento de angustia o frustración cuando uno ya ha hecho absolutamente todo por una relación... Al final lo único que me quedó por decir fue 'si te quieres quedar… quédate', ya no puedo hacer más… Toma tu canción" Pio.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Si te quieres quedar (quédate) la nueva canción de Pio Perilla