Deportes

 lunes 08 de marzo de 2021

 

Leonardo Páez, segundo lugar en carrera de Italia

Foto: Photo@Orvieto Wine Marathon

Comparte

En su primera presentación en la temporada de Europa, el bicampeón mundial logró el segundo lugar en la competencia de Orvieto Wine Maratón.

Esta noticia la leyeron 2204 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un apretado final, que solo se definió en los últimos 50 metros de la prueba, el ciclo montañista boyacense Héctor Leonardo Páez León Gint-Polimedical) alcanzó el segundo lugar en la carrera de Orvieto Wine Maraton, que se realizó en territorio de Italia.

Páez, actual bicampeón Mundial de Maratón, perdió por escasos 10 segundos la posibilidad de alcanzar el triunfo en esta competencia y en la que hizo su debut de manera oficial en el calendario del ciclo montañismo del presente año.

El primer lugar de la carrera, que reunió a más de 500 participantes procedentes de varios países del mundo, fue para el corredor belga Alleman Wout (DMT Racing Team), quien marcó un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 59 segundos que duró la distancia de los 46 kilómetros.

Wout, actual Campeón Nacional de la modalidad en Bélgica, aprovechó el desgaste y el trabajo que realizó en la mayor parte del recorrido su compañero de escuadra Vincet Dorm, quien a la postre se tuvo que conformar con el tercer lugar del podio con una diferencia de un minuto con relación al vencedor.

“Hoy hice mi primera carrera en Europa y satisfecho con mi desempeño ya que estuve a la altura de los demás competidores, especialmente del ganador Alleman Wout, quien es uno de los rivales más importantes y quien ha ganado carreras de gran trascendencia en varios países de Europa”, expresó a Boyacaradio.com Héctor Leonardo Páez León.

Agregó Páez, que a medida que pasa el tiempo se va acomodando a la exigencia y ritmo de estas pruebas europeas, luego de haber realizado una preparación en altura en el departamento de Boyacá a comienzo de año. Su próxima competencia en la modalidad de la maratón será el 21 de marzo en Italia.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2204 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Leonardo Páez, segundo lugar en carrera de Italia