Deportes

 viernes 05 de marzo de 2021

 

Junior y Nacional ya piensan en la Copa Libertadores de América

Foto: Antena 2

Comparte

Los partidos de ida y vuelta de la fase 2 o de Cruces se disputarán en marzo. Junior tiene como rival al venezolano Caracas y Nacional enfrentará al paraguayo Guaraní.

Esta noticia la leyeron 1998 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la llamada fase 2 o conocida también como de Cruces, los equipos Junior y Nacional ya tienen rivales a los que deberán de superar si quieren avanzar a la emocionante ronda de grupos.

De acuerdo con el sorteo que realizó la Conmebol, la programación de los juegos de ida se disputarán entre el 9 y el 11 de marzo, en tanto que los de vuelta se cumplirán entre el 16 y el 18 del mismo mes.

Con respecto a las fechas en que jugarán los equipos colombianos, estas quedaron de la siguiente manera:

Junior hará su estreno en la Copa en condición de visitante ante el equipo venezolano de Caracas el 10 de marzo, mientras que el partido de vuelta se disputará el 17 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El equipo que orienta Amaranto Perea enfrenta a Bucaramanga este viernes, a las es 8:00 p.m. y el lunes 8 de marzo viajará a territorio venezolano para iniciar su camino en la competencia continental.

Por su parte, Atlético Nacional iniciará su participación en este certamen del balompié suramericano el 11 de marzo cuando juegue de visitante ante el cuadro paraguayo de Guaraní, mientras que el lance de vuelta será el 18 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En esta ronda 2 o de Cruces se jugarán ocho encuentros de acuerdo con las llaves que quedaron establecidas luego del sorteo. Además de los dos lances de las escuadras colombianas, las otras seis siguientes confrontaciones se disputarán de esta forma:

Universidad Católica (Ecuador) vs. Libertad (Paraguay).
(por definir) Gremio o Fluminense (Brasil) vs. Ayacucho (Perú).
Unión Española (Chile) vs. Independiente del Valle (Perú).
Montevideo Wanderers (Uruguay) vs. Bolívar (Bolivia).
Universidad de Chile (Chile) vs. San Lorenzo (Argentina).
Santos FC (Brasil) vs. Deportivo Lara (Venezuela).


Aunque todavía no está dispuesta toda la programación de la Copa Libertadores de América, la Conmebol ya tiene dispuesto los nombres de los árbitros que impartirán justicia en los duelos de ida de esta segunda fase.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 1998 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Junior y Nacional ya piensan en la Copa Libertadores de América