Gob. de Boyacá

 jueves 04 de marzo de 2021

 

Entregadas 200 licencias para aprender inglés profesional

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En total se entregarán 500 licencias para aprender o perfeccionar inglés profesional. El curso tiene una duración máxima de 18 meses. Los ganadores son jóvenes emprendedores, empresarios y guías e informadores turísticos. El aprendizaje del inglés profesional se basa en la app SLANG desarrollada por el MIT de Boston.

Esta noticia la leyeron 2005 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cumpliendo con los tiempos estipulados por el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, la UARNI – Casa de Boyacá, contactó entre el 1 y 2 de marzo, a los primeros 200 beneficiados con la licencia SLANG de aprendizaje autónomo de inglés profesional, desarrollada por el MIT -Massachusetts Institute of Technology- de Boston. Una app de aprendizaje con más de 50 tipos de cursos de inglés profesional. Para los intereses de la Gobernación de Boyacá se usarán los cursos de inglés especializado en desarrollo de negocios, comercio exterior y turismo.

“Cada una de las 14 provincias de Boyacá es ganadora de mínimo una licencia SLANG; casi el 50% de los municipios de Boyacá se beneficiaron con esta primera entrega, brindando equidad a las acciones del Plan de Desarrollo de la Gobernación de Boyacá. Además, de las 200 licencias ya habilitadas para el aprendizaje del inglés profesional, 52 son de perfil emprendedor, 48 empresarial y 100 de guías e informadores turísticos”, informó Ana María Gómez Londoño, directora de la UARNI -Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales- de la gobernación de Boyacá.

“Es satisfactorio escuchar la emoción de los beneficiados al informarles que fueron ganadores de la licencia SLANG y que podrán disfrutar de sus servicios por 18 meses. Se logró impactar a todas las provincias, en su mayoría jóvenes de Boyacá, quienes entienden que esta oportunidad de perfeccionar el inglés profesional para hacer negocios, es lo que necesitan para seguir desarrollando su emprendimiento o empresa”, señaló la directora de la UARNI – Casa de Boyacá.

“Con los equipos de la UARNI – Casa de Boyacá, la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal, Desarrollo Empresarial y la Secretaría de Turismo, construimos estas oportunidades de cualificación empresarial y de negocios para los boyacenses, con el fin de ayudar a superar la crisis del sector empresarial y turístico generada por la pandemia del COVID-19. Esta es una apuesta de gobierno departamental para conectar a Boyacá con el mundo, preparando a nuestros ciudadanos para el mercado global con inglés profesional”, finalizó la directora de la UARNI, Ana María Gómez Londoño.

Para más información: 3208248882

Ana María Gómez Londoño - Directora UARNI -.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2005 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Entregadas 200 licencias para aprender inglés profesional