Gob. de Boyacá

 miércoles 03 de marzo de 2021

 

Gobernador de Boyacá y Secretario de Educación anuncian la exaltación al Mérito Educativo 2019-2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La gala de premiación se realizará este sábado, a partir de las 4:00 de la tarde, en el nuevo auditorio Boyaquirá.

Esta noticia la leyeron 2048 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y el secretario de Educación, Jaime Raúl Salamanca Torres, informan que este sábado 13 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará la gala de exaltación al Mérito Educativo 2019-2020, en el nuevo auditorio Boyaquirá de la ciudad de Tunja.

El titular de Educación recordó que los estímulos y distinciones tienen por finalidad exaltar los méritos, virtudes, experiencias significativas, desempeños sobresalientes, la responsabilidad, la eficiencia y la ética profesional de los funcionarios públicos al servicio del Sector Educativo de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá.

Es por ello, que el Gobernador y el Secretario de Educación del Departamento reconocen a las instituciones educativas de los municipios no certificados y al personal del sector educativo a cargo del Departamento como entidad territorial certificada, un reconocimiento público a diferentes directivos docentes, docentes, administrativos de las instituciones educativas y a los funcionarios de la Planta Central de la entidad, que en el año 2019 y 2020 contribuyeron a mejorar los procesos pedagógicos, administrativos y de gestión en educación y que se caracterizaron por contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en Boyacá, lo cual ha hecho que estudiantes se destaquen en diferentes campos del saber, en lo pedagógico, académico, investigativo, innovador, artístico, cultural, deportivo, científico, etc, logrando la construcción de un nuevo modelo de persona humana.

En esta ceremonia se hará entrega de estatuillas e incentivos económicos en las diferentes categorías de acuerdo con los criterios establecidos y se transmitirá por las redes sociales de la Gobernación de Boyacá, de la Secretaría de Educación, y la emisora Boyacá 95.6 F.M. de la Gobernación.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2048 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador de Boyacá y Secretario de Educación anuncian la exaltación al Mérito Educativo 2019-2020