Cultura

 martes 02 de marzo de 2021

 

Biblioteca del Banco de la República lista para recibir a los lectores

Foto: Red Cultural del Banco de la República

Comparte

Con previa inscripción, todos los leyentes pueden acudir nuevamente a las instalaciones de la Biblioteca.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Biblioteca y Centro Cultural del Banco de la República de Tunja abrió de nuevo sus puertas desde el pasado 1 de marzo y a este recinto pueden acceder lectores a partir de los 12 años en adelante.

De acuerdo con lo estipulado por la gerencia del lugar, las personas que visiten el lugar deben de cumplir con los protocolos de bioseguridad siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Salud.

La persona que desee asistir al centro de lectura es necesario registrarse previamente teniendo en cuenta que el servicio estará activo a partir de las 8:00 a.m. Para ello puede ingresar a la página www.banrepcultural.org/Tunja y solicitar el ingreso.

En las mesas solo se podrán sentar dos personas, de tal modo que la ocupación máxima por hora de la Biblioteca sea de siete miembros.

El préstamo externo de los textos se realiza por ventanilla y a domicilio. Una vez retornen los libros estos deben pasar por un proceso de desinfección.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Biblioteca del Banco de la República lista para recibir a los lectores