Boyacá

 martes 02 de marzo de 2021

 

Inauguración de las placa huellas que benefician a residentes de zonas rurales de Motavita

Foto: BRPrensa Digital - Pascual Ibagué

Comparte

Obras ejecutadas con inversiones por $1.306 millones del departamento, fueron entregadas a la alcaldesa Mery Mozo Fonseca y las comunidades.

Esta noticia la leyeron 2307 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un sencillo acto público, el gobernador Ramiro Barragán Adame, presidió la inauguración de tres tramos de placa huellas en sectores rurales del municipio de Motavita.

Las obras se realizaron sobre una longitud de 325 metros de la vereda El Salvial, 300 metros en la vereda Puente Cetina y 250 metros en la vereda Santa Clara, con una inversión de $1.306 del departamento.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Elkin Rincón; el director de Desarrollo Vial, Wilmer Castellanos Hernández; la alcaldesa Mery Mozo Fonseca; la supervisora del proyecto Alba Rocío Ramírez, entre otros.

El proyecto financiado durante la administración del exgobernador Carlos Amaya, contempló, además, la construcción de alcantarillas, cunetas, mejoramiento de la subrasante, instalación de sud-base granular y rampas de acceso.

Las obras puestas al servicio de los motavitenses, garantizan su conectividad, transitabilidad, comodidad y seguridad, durante sus labores productivas, educativas y comerciales cotidianas, especialmente.

Fuente: BRPrensa Digital - Pascual Ibagué

Esta noticia la leyeron 2307 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inauguración de las placa huellas que benefician a residentes de zonas rurales de Motavita