Deportes

 domingo 28 de febrero de 2021

 

Arrancó la décima fecha del fútbol colombiano con la derrota de Boyacá Chicó ante Equidad

Foto: Dimayor

Comparte

Patriotas cerró la jornada sabatina con triunfo ante Junior que no le gana en Tunja hace 8 partidos.

Esta noticia la leyeron 2167 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Tunja y Bogotá se jugaron los dos encuentros que dieron inicio a la décima fecha de la Liga colombiana, en la que se marcaron cuatro goles en la tarde noche del sábado 27 de febrero.

En el estadio de Techo, La Equidad y Boyacá Chicó abrieron la jornada del torneo con un 2-1 a favor del cuadro local. Por los lados del 'asegurador' Pablo Lima (33’) y Diego Herazo (68’) convirtieron a través del punto penal, mientras que el conjunto 'ajedrezado' descontó por intermedio de Brayan Moreno (61’).

Con este resultado, y a falta del cierre de la jornada, el cuadro que orienta Alexis García, se encaramó a la segunda posición con 18 puntos, mientras que el elenco ajedrezado quedó antepenúltimo con 4 puntos y sigue en enormes dificultades en la tabla del descenso.

Así mismo, en el gramado de La Independencia, Patriotas recibió a Junior con la intención de quedarse con los tres puntos que los acercara a los ocho mejores del campeonato. Con un golazo de Héctor Solano (55’) el cuadro de Abel Segovia sorprendió al equipo 'Tiburón' y lo venció 1-0 y, una vez más, puso en duda la permanencia de Amaranto Perea en el banquillo técnico.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2167 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Arrancó la décima fecha del fútbol colombiano con la derrota de Boyacá Chicó ante Equidad