Deportes

 miércoles 24 de febrero de 2021

 

América y Santa Fe ya conocen sus rivales en la Copa Libertadores de América Femenina

Foto: Twitter

Comparte

La Conmebol realizó el sorteo del certamen en el que participarán las dos divisas colombianas. En esta ocasión, Argentina será sede del evento entre el 5 y el 21 de marzo.

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De acuerdo con el sorteo que realizó la Conmebol de la Copa Libertadores de América Femenina, el equipo de América estará en el grupo A e Independiente Santa Fe en el C.

En el certamen, que se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de marzo en Argentina, se tendrá la participación de 16 equipos que serán divididos en cuatro grupos.

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, para luego enfrentarse en duelos de eliminación directa hasta el final.

En el caso del cuadro escarlata, quedó en el grupo A, junto a Corinthians (Brasil), Universitario (Perú) y El Nacional (Ecuador), mientras que el cuadro cardenal lo hará en el grupo C, con River Plate (Argentina), Sol de América (Paraguay) y Atlético Sport Club (Venezuela).

El torneo se disputará en el estadio José Amalfitani, propiedad de Vélez Sarsfield, y en el estadio Francisco Urbano, de Deportivo Morón.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


América y Santa Fe ya conocen sus rivales en la Copa Libertadores de América Femenina