Deportes

 domingo 14 de febrero de 2021

 

La jornada sabatina del fútbol colombiano dejó dos victorias y un empate, junto a críticas al VAR

Foto: DimayorA

Comparte

Millonarios perdió un invicto de 21 fechas ante Equidad, Junior y Envigado empataron, mientras que Deportivo Cali derrotó a Águilas Doradas. En total se anotaron 6 goles en los tres encuentros disputados.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras la disputa de los tres encuentros de la sexta fecha, que se disputaron ayer, el Deportivo Cali se ubica como líder de la Liga con 16 puntos gracias a la victoria 1-0 sobre Águilas Doradas, mientras que Junior es segundo con 13 puntos luego del empate 2-2 que logró a domicilio ante Envigado y La Equidad se encaramó al tercer lugar con 11 unidades luego de vencer 1-0 a Millonarios.

El primer juego se disputó en el estadio de Techo, con un partido muy equilibrado y que se definió a favor del elenco asegurador en el tercer minuto de reposición del tiempo complementario con la anotación de Kevin Salazar, quien ingresó en los últimos minutos del partido. Una desatención en la zaga azul le costó perder su invicto y de pasó quedó instalado en la quinta casilla con 10 puntos.

A segunda hora Deportivo Cali recibió en el estadio Palmaseca a Águilas Doradas con el fin de seguir ubicado en los primeros lugares del campeonato. A cuatro minutos de la culminación del lance, Michell Ramos le dio la victoria a su equipo con un remate frontal que venció al portero Carlos Barahona. La escuadra antioqueña quedó en el puesto 14 con 5 puntos.

El compromiso que se jugó en el Polideportivo Sur entre Envigado y Junior quedó igualado, luego que cuadro 'Tiburón', perdió la oportunidad de llevarse los tres puntos en los últimos minutos. Anotaron por el cuadro barranquillero Teófilo Gutiérrez (64’) y Germán Mera (66’), mientras que por Envigado lo hicieron Andrés Córdoba (6’) y Jáder Maza (90’+1’).

El VAR fue protagonista en los juegos que se disputaron en Bogotá y Cali. En el gramado de Techo se presentaron dos jugadas que fueron blanco de crítica por parte del entrenador Albero Gamero: una acción de penalti contra Cristian Arango y luego una mano en el área de un defensor de Equidad que fue sancionado por el central como pena máxima, pero que minutos después reverso el juez al observar la pantalla.

También, fue centro de discusión una acción de Mateo Puerta, quien se encontraba habilitado y acomodó la pelota al fondo de la red, pero el gol se anula por parte del árbitro central luego de verificar el video de asistencia arbitral. Craso error del juez de VAR.

La sexta fecha continua este domingo 14 de febrero con los juegos entre Santa Fe vs. Bucaramanga (2:00 p.m.), Medellín vs. Jaguares (6:05 p.m.) y Deportivo Pasto vs. Tolima (8:10 p.m.).

Fuente: BRPrensa Andres Granados Vargas

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La jornada sabatina del fútbol colombiano dejó dos victorias y un empate, junto a críticas al VAR