Deportes

 lunes 08 de febrero de 2021

 

Definidos los rivales de Farah y Cabal en el inicio del abierto de Australia

Foto: Twitter

Comparte

A horas del arranque del primer Grand Slam del 2021, quedó definido el cuadro de dobles del Abierto de Australia. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, máximos favoritos al título, se enfrentarán en primera ronda a Nikoloz Basilashvili y Andre Begemann.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La final de la ATP 250 de Melbourne, que se saldó con derrota, quedó atrás y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se alistan para un nuevo Abierto de Australia, en el que son los primeros sembrados.

Una vez la organización del grand slam definió y cerró el listado de participantes en el cuadro de dobles, efectuó el sorteo, en el que los dos colombianos, al ser número 1 del ranking mundial, automáticamente se convirtieron en la siembra 1 y en los máximos favoritos al título.

Cabal y Farah fueron emparejados con la dupla conformada por el georgiano Nikoloz Basilashvili y el alemán Andre Begemann, quienes compitieron juntos en el cuadro de dobles del ATP 250 de Melbourne, quedando eliminados en primera ronda.

Mientras que Basilashvili, de larga carrera en la modalidad de sencillos, no suele competir en muchas ocasiones en dobles, Begemann ha logrado 4 títulos en la modalidad de dobles, donde ha desarrollado buena parte de su carrera.

En su historial en el Abierto australiano, Begemann no ha podido superar la primera ronda en sus cuatro participaciones en el cuadro de dobles, mientras que Basilashvili solamente ha competido una vez en el cuadro de dobles del grand slam (2018) y no superó la ronda inicial.

Aunque la acción de torneo arrancará este lunes (noche del domingo en Colombia), el cuadro de dobles aún no tiene agenda confirmada.



Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Definidos los rivales de Farah y Cabal en el inicio del abierto de Australia