Gob. de Boyacá

 jueves 03 de diciembre de 2020

 

Avanza proceso de asignación de plazas del Servicio Social Obligatorio en Salud

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Los gerentes de las ESE e IPS deben reportar las plazas que estén disponibles desde el 1 de febrero al 30 de abril del próximo año.

Esta noticia la leyeron 27535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el fin de dar cumplimiento al primer proceso de asignación de plazas del Servicio Social Obligatorio en Medicina, Odontología, Enfermería y Bacteriología, que estén vacantes entre el 1 de febrero al 30 de abril de 2021, la Secretaría de Salud de Boyacá solicita a los gerentes de las empresas Sociales del Estado e IPS privadas, reportar antes del 11 de diciembre las plazas que estén disponibles, para incluirlas en el proceso de asignación para el próximo año y las plazas que permanezcan vacantes del proceso anterior, podrán asignarse de manera directa hasta el 31 de enero de 2021.

Si estas plazas no son reportadas quedarán inactivas por el trimestre comprendido entre el 1 de febrero al 30 de abril de 2021 y no se podrá vincular a ningún profesional.

El sorteo para la asignación de esas plazas se llevará a cabo el 21 de enero de 2021 en el Ministerio de Salud y Protección Social y la inscripción de cada profesional se hará en línea, utilizando el aplicativo que el Ministerio ha dispuesto en su página web www.minsalud.gov.co. Estas inscripciones se llevarán a cabo a partir del 28 de diciembre de 2020, hasta el 8 de enero de 2021.

Las plazas que resulten vacantes o que siendo asignadas queden libres con posterioridad a su provisión se podrá vincular a los profesionales directamente y las plazas que no sean reportadas para el mencionado proceso a la Oficina de Acreditación y del Recurso Humano de la Secretaría de Salud de Boyacá, no podrán ser asignadas y carecerán de validez, para el cumplimiento del Servicio Social Obligatorio. La información solicitada debe ser enviada al correo electrónico: [email protected]

Cada novedad referente a plazas de Servicio Social Obligatorio debe ser reportada una vez se posesione el profesional, para que la Secretaría de Salud los inscriba en la plataforma del Ministerio de Salud y Protección Social y cada institución haga lo pertinente ante el MIPRES de las profesiones requeridas y debe contener la siguiente información: Código de la plaza, nombres y apellidos, número de documento, salario, fecha de inicio y fecha de terminación, incentivos y desplazamientos.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza proceso de asignación de plazas del Servicio Social Obligatorio en Salud