Deportes

 jueves 03 de diciembre de 2020

 

De visitante, Santa Fe ganó y se acercó a la final de la Liga Femenina

Foto: Twitter

Comparte

Confirmando su favoritismo, Independiente Santa Fe pegó primero en la semifinal de la Liga Femenina al vencer, de visita a Independiente Medellín y quedó incluso a una derrota por la mínima diferencia de la final.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Metropolitano de DItaires, el miércoles en la noche Independiente Medellín recibió a Independiente Santa Fe por la ida de la semifinal de la Liga Femenina.

El dominio cardenal apareció desde el arranque y antes del primer cuarto de hora Fany Gauto tuvo dos opciones claras, incluyendo un cobro desde el punto penal que la arquera Sandra Sepúlveda logró atajar (11'). Instantes después, aprovechando un rechazo corto de la portera poderosa, Diana Celis remató en el área y marcó el 0-1 para las leonas (12').

Aunque las dueñas de casa presionaron e incluso en algunos pasajes tuvieron el control de la pelota, no lograron generar mayores opciones de gol en el arco rival y los primeros 45 minutos terminaron con ventaja visitante.

Con algo menos de vértigo, el segundo tiempo mostró a las locales mucho más adueñadas de la pelota, mientras que Independiente Santa Fe esperó en su terreno, con orden y ocupando la mayoría de espacios, por lo que las opciones para las antioqueñas fueron mínimas. Sin atacar con la vehemencia de la primera mitad, las leonas aumentaron la cuenta; una jugada colectiva terminó en un remate de Ysaura Viso para el 0-2 (76'), que fue definitivo.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


De visitante, Santa Fe ganó y se acercó a la final de la Liga Femenina