Deportes

 jueves 03 de diciembre de 2020

 

Goleando, Independiente Medellín revivió en la liguilla de eliminados

Foto: Twitter

Comparte

Por la segunda jornada de la liguilla de eliminados, Independiente Medellín goleó a Envigado en el Polideportivo Sur y a falta de una jornada del final de la fase de grupos aún conserva opciones de clasificar a la semifinal.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Después de perder en su debut en la liguilla de eliminados ante Deportivo Pereira en casa, Independiente Medellín visitó el martes a Envigado en el estadio Polideportivo Sur.

El equipo naranja, que había empatado en la fecha inicial, empezó perdiendo antes del primer cuarto de hora; un centro desde la derecha de Luis Mena terminó siendo rematado accidentalmente por Santiago Noreña (12') quien marcó en su propio arco el 0-1. Solamente un minuto después y aprovechando un rebote en un tiro de esquina, Leonardo Castro remató y marcó el 0-2 (14').

Con pocas posibilidades de reaccionar, Envigado aguantó durante el primer tiempo, hasta que Leonardo Castro, en el área, enganchó y remató, para anotar el lapidario 0-3 (42'), que dejaba, al menos en gran medida, definido el partido.

Apenas arrancando el segundo tiempo, Javier Reina vio la roja directa (51') y el poderoso se quedó con un jugador menos, lo que invitó a que los naranjas atacaran y buscaran el arco defendido por Andrés Mosquera, pero el gol envigadeño nunca apareció y el encuentro terminó con el amplio 0-3.

La victoria dejó a Independiente Medellín en el segundo lugar del grupo con 3 puntos, mientras que Envigado es último con un punto.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Goleando, Independiente Medellín revivió en la liguilla de eliminados