Gob. de Boyacá

 martes 24 de noviembre de 2020

 

La lotería de Boyacá tiene una gran sorpresa

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

¡En esta navidad, la campesina más querida por los colombianos revelará su nombre!

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El personaje icónico que ha acompañado por décadas a la entidad de todos los boyacenses revelará su nombre durante el lanzamiento del sorteo extraordinario de navidad del 2020.

A partir del día de hoy los colombianos podrán participar y ganar 10 smart TV de 40 pulgadas y 10 bonos de $500 mil pesos que se sortearán el día del lanzamiento del Sorteo Extraordinario mediante un evento en vivo que será transmitido por las redes de la entidad.

Para participar solo deben contestar cuál creen qué será el nombre de la campesina, ingresando en el siguiente formulario https://forms.gle/zKx4ZxjyAHrTLoUt8, con solo el registro ya entras a participar, no pierdas esta oportunidad de ganar. El concurso finalizará el domingo 29 de noviembre de 2020 a las 23:59h.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La lotería de Boyacá tiene una gran sorpresa