Boyacá

 lunes 23 de noviembre de 2020

 

Transversal del Sisga estará cerrada parcialmente durante dos meses

Foto: Portafolio

Obras de iluminación permitirán el cierre parcial de la vía desde el mes de diciembre.

Esta noticia la leyeron 29920 personas

A partir del 09 de diciembre la Transversal del Sisga tiene previstas modificaciones en algunos de sus sectores con el fin de mejorar la movilidad.

Las obras pretenden afectar mínimamente a los conductores, para ello los cierres se formalizarán en horarios nocturnos, de 8 pm a 5 am.

Los cierres están previstos en los túneles ubicados de las Unidades Funcionales 2 y 3 de la Transversal del Sisga, es decir, en la Ruta Nacional 5608, vía Guateque-Santa María.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29920 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Transversal del Sisga estará cerrada parcialmente durante dos meses