Gob. de Boyacá

 viernes 20 de noviembre de 2020

 

Facebook como herramienta para la promoción de establecimientos turísticos

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Secretaría de Turismo brindó capacitación en el manejo de esta red social, que permite la interacción y el desarrollo de estrategias comerciales.

Esta noticia la leyeron 27516 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la participación de Cristian Delgado, experto en marketing digital y comercialización de productos a través de internet, se desarrolló una capacitación virtual denominada “Facebook Ads”, dirigida a los empresarios del sector turismo del Departamento.

“Facebook es una plataforma muy grande, estamos hablando de que si fuera un país, sería el más grande del mundo, pues tiene más de 2.700 millones de usuarios activos, lo cual nos permite impactar de una forma positiva, específicamente en el turismo, que es el tema que hoy nos reúne”, introdujo Delgado.

De acuerdo con el conferencista, Facebook cuenta con dos maneras de impactar, el primero es el movimiento orgánico y el segundo, el movimiento pago; esto constituye una oportunidad para generar reconocimiento de marca e impactar con una fuerza más amplia en este mundo de las plataformas digitales.

“Esta plataforma cuenta con un espacio de business (negocios) muy robusta, que nos permite analizar datos y estructurar campañas de acuerdo con nuestras necesidades y la demanda de los usuarios”, dijo Delgado.

Los anuncios en Facebook permiten segmentar el público al que se desea llegar, filtrando por lugar de residencia, edad, género y hasta preferencias, lo cual garantiza de cierto modo, generar el impacto deseado, según explicó el conferencista.

El tema es pertinente para el sector, según dijo el secretario de Turismo del Departamento: “Boyacá es un destino que cuenta con importantes productos de naturaleza, bienestar, cultura, aventura y gastronómico, motivo por el cual creemos que es indispensable mostrar esta oferta a través de las herramientas digitales, en respuesta a las nuevas necesidades del turismo y al crecimiento de los negocios a través de la red”, comentó Antonio Leguízamo Díaz.

Los interesados en conocer esta conferencia completa, pueden ingresar al link https://bit.ly/3nFu3MJ

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27516 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Facebook como herramienta para la promoción de establecimientos turísticos