Mundo

 lunes 16 de noviembre de 2020

 

La vida tras la pandemia Covid 19

Foto: PNUD

Comparte

Lo que viene: Reimaginar la vida en un mundo posterior a la pandemia.

Esta noticia la leyeron 2158 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El impacto económico y social causado por la COVID-19 se está agravando; pérdidas de puestos de trabajo, quiebras, el enorme impacto en la pequeña y media empresa, la contracción del PIB, cambios en el comportamiento del consumidor. Una serie de repercusiones que se hacen más evidentes a medida que la pandemia se prolonga. Para amortiguar el daño que esta situación está causando, el PNUD apoya a muchos países a introducir cambios que garanticen una transición justa y equitativa hacia una economía limpia. ¿Pero cómo? Mediante la revisión de la gobernanza, la protección social y el fomento de lo digital.

La perturbación económica y social causada por la COVID-19 está empeorando. Las enormes pérdidas de puestos de trabajo, las quiebras, la reducción del PIB, el fracaso generalizado de las pequeñas empresas, los cambios fundamentales en el comportamiento público y de los consumidores se harán más evidentes a medida que se prolongue la pandemia.

Ya no podemos seguir rigiéndonos por las antiguas reglas, además de que quedan opciones difíciles por delante, pero también oportunidades. Debemos comprometernos a lograr una recuperación que sea a la vez equitativa y ecológica. Debemos trabajar para reformar los subsidios a los combustibles fósiles, ayudar a las naciones a abordar los crecientes problemas relacionados con la deuda y enfrentar de manera integral una de las desigualdades más generalizadas e insidiosas: la condición y el papel de las mujeres.

Fuente: Boyaca Radio PRENSA con información de la PNUD

Esta noticia la leyeron 2158 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La vida tras la pandemia Covid 19