Cultura

 martes 03 de noviembre de 2020

 

Concurso de Tierreros en San Pablo de Borbur

Foto: Alcaldía de San Pablo de Borbur

Comparte

San Pablo de Borbur se prepara para vivir su tradicional Festival Nacional Minero, en su decimoquinta versión y la primera virtual.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nada detiene a las ocasiones de celebración en San Pablo de Borbur, la pandemia por Covid-19 no fue un impedimento para celebrar el 15º Festival Nacional Minero 2020 que se desarrollará por primera vez de manera virtual.

Serán tres días de festividad, del 6 al 8 de noviembre, una oportunidad para regresar a las expresiones culturales como las danzas típicas, grupos musicales, concurso de pintura y concurso de tierreros.
Por otro lado se reservarán espacios para foros virtuales en los que se platicará acerca de la situación actual de la Minería del Occidente de Boyacá.

Programación





Incentivos del concurso




Las jornadas se vivirán a través de Facebook Live de la página de la Alcaldía de San Pablo de Borbur, a ella podrá acceder dando click aquí.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Concurso de Tierreros en San Pablo de Borbur