Deportes

 martes 03 de noviembre de 2020

 

Bucaramanga se despidió en Tunja y América se acercó bastante a las finales

Foto: twitter

Comparte

Durante el lunes se jugaron dos nuevos encuentros en la fecha 17 de la Primera A de Colombia. América de Cali derrotó a Deportivo Pereira de visita y Atlético Bucaramanga perdió ante Boyacá Chicó en un partido que tuvo dos expulsados.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante el lunes festivo en Colombia se jugaron dos nuevos encuentros de la fecha 17 de la primera división.

En el estadio la Independencia de Tunja, Boyacá Chicó, eliminado y comprometido con el descenso, recibió al necesitado Atlético Bucaramanga. Aunque el elenco leopardo inició el encuentro atacando y generando un par de opciones claras de gol, pero sufrió la expulsión de Maicol Balanta (29′) por un pisotón. La situación se veía complicada hasta que antes del descanso y por doble amarilla Geimer Balanta también dejó con 10 jugadores al local (37′). Iniciando la segunda mitad, Mateo Palacios cobró un tiro libre que se desvió en la barrera santandereana para marcar el 1-0 (58′).

De ahí en adelante Bucaramanga intentó ir por el empate e incluso tuvo un remate de Roger Torres que fue a dar al palo del arco ajedrezado, pero el gol nunca llegó y Boyacá Chicó se llevó el triunfo 1-0, con el que el equipo búcaro se quedó con 20 puntos con 9 por jugarse, reduciendo sus opciones de clasificar a su mínima expresión.

Cerrando la jornada del lunes, América visitó a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El equipo escarlata, buscando acercarse aún más a las finales, atacó desde el inicio y se acercó pronto al arco defendido por Harlen Castillo, quien reapareció. En el minuto 17, a pasar de Rafael Carrascal, Adrián Ramos enganchó y remató para anotar el 0-1. C

Con la victoria parcial, América controló buena parte del encuentro, hasta que Edwin Velasco, luego de ver una segunda tarjeta amarilla, dejó al equipo rojo con 10 jugadores (69′). En los 20 minutos finales, el local por fin logró atacar y le dio bastante trabajo al arquero Joel Graterol, quien fue la figura al menos en el segundo tiempo.

La apretada victoria 0-1 dejó a América con 30 puntos y muy cerca de garantizar su clasificación a las finales.

La fecha terminará el martes con el duelo entre Alianza Petrolera y Patriotas desde las 7:40 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bucaramanga se despidió en Tunja y América se acercó bastante a las finales