Gob. de Boyacá

 sábado 31 de octubre de 2020

 

Artesanos de 30 municipios boyacenses seleccionados en convocatoria marketing digital y fotografía

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Secretaría de Desarrollo Empresarial, Artesanías de Boyacá y SENA - Mesa Sectorial de Artesanías capacitarán a artesanos que buscan reactivación con herramientas digitales.

Esta noticia la leyeron 2064 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


100 Artesanos que cumplieron los requisitos de la convocatoria Cursos de Formación Complementaria: Marketing Digital para Artesanos y Fotografía de Producto, fueron seleccionados dentro de la iniciativa liderada por la Gobernación de Boyacá, la Secretaría de Desarrollo Empresarial, el Programa Artesanías Boyacá - Mesa Sectorial de Artesanías y el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial CEGAFE - SENA.

Se trata de beneficiados de 30 municipios boyacenses que accederán a cursos de formación en marketing digital - 48 horas y fotografía de producto - 40 horas, dentro del proceso que adelantará el SENA con la inscripción y matrícula de los artesanos habilitados según los términos de referencia, en el aplicativo SOFIA Plus.

“Teniendo en cuenta la gran acogida de la convocatoria, la Mesa Sectorial de Artesanías informa a los artesanos seleccionados a la formación complementaria, que quienes no sean atendidos en la presente anualidad, el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial y la Mesa Sectorial de Artesanías, harán las gestiones para que sean atendidos en la vigencia 2021”, señalaron voceros del Programa Artesanías de Boyacá.

Los 100 artesanos que cumplieron con los requisitos solicitados, se encuentran ubicados en los municipios de: Cerinza, Chiquinquirá, Cómbita, Chiscas, Duitama, El Espino, Garagoa, Guacamayas, Güicán de la Sierra, Iza, Labranzagrande, Mongüa, Moniquirá, Muzo, Nobsa, Páez, Paipa, Paya, Pesca, Puerto Boyacá, Ramiriquí, Santana, Sogamoso, Sutatenza, Tibaná, Tópaga, Tunja, Úmbita, Villa de Leyva y Zetaquira.

El programa Artesanías de Boyacá publicará el listado de los artesanos elegidos en la convocatoria, en el portal: https://artesanias.boyaca.gov.co/ , la página Web de la Gobernación de Boyacá https://www.boyaca.gov.co y medios institucionales de la Secretaría de Desarrollo Empresarial.

Los artesanos participantes en la convocatoria, que no fueron habilitados por la no presentación de los documentos necesarios, serán incluidos en la segunda convocatoria como opcionados a los ciclos de formación.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 2064 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Artesanos de 30 municipios boyacenses seleccionados en convocatoria marketing digital y fotografía