Boyacá

 jueves 29 de octubre de 2020

 

Llamado al autocuidado y prevención del Covid19 en Tibaná Boyacá

Foto: Twitter

Comparte

El municipio del amor y la amistad recuerda a sus habitantes las medidas dispuestas por el Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de entrevista en Andina Stereo 95.1 el mandatario de los tibanenses recordó las medidas dispuestas por la Gobernación de Boyacá para este fin de semana en donde se tendrá una celebración atípica del Halloween o día de los niños, la pandemia que afecta al mundo por el Covid19 ha llevado a tomar medidas como toque de queda en el departamento de Boyacá con el fin de evitar un aumento del contagio por aglomeraciones que se podrían presentar en fechas como el 31 de octubre en donde se acostumbran grandes salidas en familia y amigos.

EL departamento de la libertad viene generando un crecimiento en la curva de contagio lo que preocupa a los mandatarios y habitantes boyacenses. El mandatario de los tibanenses recordó el autocuidado y la necesidad de evitar aglomeraciones junto al consumo de licor, situación que se viene presentando en algunos habitantes del municipio de la arriería.

Aunque Tibaná es un municipio no Covid es importante resaltar que las visitas de foráneos provenientes de ciudades con un pico de contagio alto pueden generar riesgos para una comunidad que se caracteriza por ser de avanzada edad.








Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Llamado al autocuidado y prevención del Covid19 en Tibaná Boyacá