Cultura

 martes 27 de octubre de 2020

 

La cantautora guatemalteca Sofi Miranda debuta con 'Si Nos perdemos'

Foto: Andres Soriano

Comparte

La canción que se inspira en la incertidumbre que nos da el romanticismo de pareja, tiene un sonido pop/rock con una onda reggae inesperada.

Esta noticia la leyeron 2215 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sofi Miranda ha construido su carrera solista desde 2017 logrando ser patrocinada por marcas domo D'addario y participar en el álbum Tigo Sessions.

La cantautora debuta oficialmente con 'Si Nos Perdemos' su primer sencillo solista en el que invita a vivir el momento sin preocuparse que va a suceder después.
La canción fue escrita por Sofi Miranda y nació en el año 2018, jugando con la idea de un romanticismo que no visualiza futuro alguno, simplemente pasar bien el momento sin tener claro qué se gana y qué se pierde.

Es una co-producción junto a Jona Mendez de Costa Rica y cuenta con la participación de músicos nacionales e internacionales.

El videoclip de 'Si Nos Perdemos' se rodó en Antigua, Guatemala bajo la dirección de Misrai Sierra y la asistencia de producción de Daphnne Aldana y Diego Gonzalez.

Sofi Miranda es una artista en constante evolución, sin miedo a experimentar cambios y a pasar un buen momento en donde quiera que esté.

Cantautora e instrumentista nacida en Guatemala. Su música mezcla pop, rock, reggae, funk.

"Cada canción que escribo es una extensión de mis pensamiento, mi sentir, de quien fui, quien soy y quién seré. De lo que no puedo ser y lo que me gustaría ser. Es dejar plasmada mi existencia en la cultura y la historia... Me gusta experimentar con sonidos y mezcla de géneros. Siempre me he considerado más guitarrista que cantante. La guitarra fue mi primer amor, es lo que más me apasiona y parte de mi marca como artista".

Ha compartido escenario con Gaby Moreno, El David Aguilar, Malacates Trébol Shop, El Tambor de La Tribu y Tavo Bárcenas.
Comenzó tocando la guitarra a los nueve años de edad con influencias del rock y pop. Su carrera como compositora inicia en el año 2012 cuando se anima finalmente a componer una canción y comienza a soñar con vivir de la música y en la música, a pesar de estar estudiando en la facultad de derecho.

Entre los años 2015-2017 inicio tocando en una banda tributo a The Beatles con la que llegó a presentarse en festivales. Sin embargo, fue hasta el año 2017 que decide dedicarse a la música totalmente, presentándose inicialmente con covers de sus influencias John Mayer, Jason Mraz y The Beatles.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 2215 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La cantautora guatemalteca Sofi Miranda debuta con 'Si Nos perdemos'