Cultura

 lunes 26 de octubre de 2020

 

Todo listo para la Primera Exhibición Virtual Agropecuaria de Úmbita

Foto: Carve850

Comparte

Durante dos días y dentro de la versión número 42 de la Feria Exposición Pecuaria, Úmbita permitirá la participación de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria que presentará la Primera Exhibición Virtual Agropecuaria.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Del 29 al 30 de octubre se dará inicio a la Primera Exhibición Virtual Agropecuaria que tiene como objetivo resaltar las funciones agrícolas y pecuaria que se han realizado en el municipio durante la pandemia y que ha vinculado a padres, estudiantes y docentes.

Se resaltará el proceso de aprendizaje de ganado de buena calidad y labores agropecuarias. Los estudiantes mostrarán cómo esta actividad contribuye en la reactivación socioeconómica de la región.
Durante la jornada se contará con la participación de invitados especiales como El Centro de Desarrollo Agropecuario CEDEAGRO del SENA, La Universidad Santo Tomás y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, entre otros, tratando temas de Agroecología, Educación Rural  y Desarrollo Rural.

La transmisión será realizada a través del Facebook Live y Youtube de la institución educativa.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Todo listo para la Primera Exhibición Virtual Agropecuaria de Úmbita