Deportes

 viernes 16 de octubre de 2020

 

Por un caso sospechoso de covid-19, el duelo entre Team Cali y Sabios fue aplazado

Foto: twitter

Comparte

En el cierre de la primera jornada de la Liga Profesional de Baloncesto, que se disputa en Cali, la organización decidió aplazar el duelo entre Team Cali y Sabios, por un probable caso positivo de covid-19 en el quinteto caldense.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Luego de que en la noche del miércoles iniciara la temporada 2020 de la Liga Profesional de Baloncesto, durante el jueves estaban programados dos encuentros, que servirían de cierre a la primera fecha.

El segundo partido del día, que enfrentaría a Team Cali y a Sabios de Manizales en el coliseo Evangelista Mora, escenario de todo el torneo, estaba programado para disputarse después de las 7:40 p.m. terminó siendo aplazado.

Aunque en la capital vallecaucana se estableció una burbuja sanitaria para los ocho equipos que participan en la Liga, extraoficialmente se conoció que Sabios aún no había entrado a dicha burbuja y que uno de los integrantes del equipo, luego de varias revisiones, es sospechoso de tener covid-19, ante lo cual la organización del torneo decidió aplazar el encuentro.

Mientras que la persona está aislada y se están haciendo los procedimientos médicos del caso, la organización espera dar un nuevo horario para el partido.

A primera hora, y en el único partido que se disputó durante el día, Tigrillos de Medellín logró una ajustada victoria ante Piratas de Bogotá 96-94, gracias en buena medida a la remontada del quinteto antioqueño en el último cuarto (31-17).

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Por un caso sospechoso de covid-19, el duelo entre Team Cali y Sabios fue aplazado