Deportes

 viernes 16 de octubre de 2020

Triunfo holgado del líder y agónicos de Atlético Nacional, Santa Fe y Atlético Bucaramanga

Foto: twitter

Comparte

La fecha 14 de la Primera A de Colombia terminó el jueves con cinco partidos, en una maratónica jornada. Los trece goles del día dejaron victorias de Atlético Nacional, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga.

Esta noticia la leyeron 1999 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Muy temprano, antes del mediodía, Independiente Santa Fe recibió en el estadio El Campín a La Equidad. El partido fue bastante intenso y parejo, pero sin goles, hasta que, Daniel Giraldo aprovechó una habilitación en el área y frente a Diego Novoa remató, marcando el 1-0 (90′), que no le dio mayor chance al equipo asegurador.

En el Atanasio Girardot, Independiente Medellín y Jaguares se enfrentaron ya arrancada la tarde. El partido paulatinamente ganó en intensidad y luego de una buena jugada colectiva Larry Angulo remató cruzado en el área (17′) y anotó 1-0. La alegría roja duró segundos, literalmente, luego de que Sergio Romero aprovechara una desatención y remató (18′) para el 1-1. En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta e incluso emocionante, pero sin más goles, por lo que todo terminó empatado.

El puntero del campeonato, Deportes Tolima, se enfrentó en el estadio Manuel Murillo Toro a Alianza Petrolera. Guillermo Celis, debutante en el equipo vinotinto y oro, apenas en el segundo minuto de juego aprovechó un rebote que dejó el arquero Ricardo Jerez y remató para el 1-0. La reacción petrolera fue tenue y el dominio del dueño de cada fue permanente, tanto que llegó el 2-0 con un remate de Luis Miranda al entrar al área sin marca (37′). En el segundo tiempo Alianza lo intentó un poco más y, con un remate desde el punto penal de Maximiliano Pérez (67′), pero en la jugada siguiente, también desde el punto penal, Omar Albornoz cerró el triunfo con el 3-1 (71′).

Atlético Nacional visitó a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales y las emociones arrancaron pronto gracias al gol de Jader Obrian (9′), pero el equipo verdolaga reaccionó pronto y marcó el empate gracias a Fabián González Lasso (15′) dejando el primer tiempo 1-1. En la segunda mitad Andrés Andrade marcó, desde el punto penal, la remontada para la visita (72′), pero apenas a instantes del final una nueva infracción en el área, esta vez de la visita, significó el 2-2, cortesía del cobro de Jader Obrian (87′). Agónicamente, Vladimir Hernández terminó dándole la victoria a los dirigidos por Juan Carlos Osorio (90′), para el 2-3 definitivo.

El último partido del día y de la fecha se jugó en el estadio Alfonso López. Atlético Bucaramanga recibió a Deportivo Pereira, en un partido apretado, igualado, incluso en el marcador, y que solamente se desequilibró en el tercer minuto de tiempo de adición con el gol de Diego Herazo (90′ + 3′), para el 1-0 final.

A seis jornadas del final, la tabla está así.

1. Deportes Tolima 30 puntos
2. Independiente Santa Fe 27
3. Deportivo Pasto 26
4. Atlético Nacional 25
5. Deportivo Cali 24
6. América 23
7. Once Caldas 21
8. Junior 19
9. La Equidad 18
10. Envigado 17
11. Alianza Petrolera 17
12. Atlético Bucararamanga 17
13. Independiente Medellín 16
14. Águilas Doradas 15
15. Deportivo Pereira 15
16. Millonarios 14
17. Jaguares 13
18. Cúcuta Deportivo 11
19. Boyacá Chicó 11
20. Patriotas Boyacá 7

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 1999 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Triunfo holgado del líder y agónicos de Atlético Nacional, Santa Fe y Atlético Bucaramanga