Deportes

 jueves 08 de octubre de 2020

 

América empató de visita, Deportivo Cali ganó agónicamente y Junior perdió en casa

Foto: Twitter

Comparte

En el complemento de la fecha 12 de la Primera A, Deportivo Cali logró vencer a La Equidad sobre el final y América empató ante Envigado. Junior, local ante Deportivo Pasto,

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Tres partidos más, válidos por la jornada 12 de la primera división de Colombia, se disputaron durante la tarde y noche del miércoles.

En su estadio, Deportivo Cali recibió a la Equidad, en un partido bastante parejo y en el que a pesar de que el local o intentó un poco más, el 0-0 persistía. Con el tiempo cumplido, el recién ingresado Carlos Lizarazo remató con potencia desde el borde del área y venció a Diego Novoa (90′) para el 1-0 definitivo.

Envigado recibió en el estadio Polideportivo Sur a América, en un duelo en el que las emociones llegaron en el primer tiempo. Yeison Guzmán, aprovechando un grave error de la defensa escarlata cuando salía, marcó el 1-0 parcial (13′), pero unos 20 minutos después una falta sobre Duván Verngara en el área naranja fue sancionada, para que Adrián Ramos se encargara de cobrar pero su disparo fue detenido por el arquero Santiago Londoño desvió la pelota. El árbitro, con revisión de VAR mediante, ordenó repetir el cobro ya que el portero se adelantó. En el segundo cobro Ramos acertó y marcó el 1-1 (35′), que se mantuvo en el segundo tiempo, a pesar de los infructuosos intentos en ambos arcos.

Finalmente, en el estadio Romelio Martínez, Junior se enfrentó a Deportivo Pasto. El equipo rojiblanco, de nuevo con varios de los habituales titulares, sufrió durante la primera media hora de juego con las llegadas de la visita, pero terminó el primer tiempo montado al ataque, aunque sin abrir el marcador. Parecía que la segunda mitad sería más benevolente para el local y más aún con la expulsión de Mairon Quiñnes (66′), pero, inesperadamente Feiver Mercado, rematando de volea (78′) para el 0-1.

De ahí en adelante, Junior fue corazón, ganas, desespero y desorden, que no generó tanto como debería en el arco rival, más allá de una jugada de Luis «cariaco» González que el árbitro invalidó por fuera de lugar, por lo que el 0-1 se perpetuó, para una gran victoria del tricolor sureño.

Los tres partidos finales de la jornada se jugarán el jueves, a la vez que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


América empató de visita, Deportivo Cali ganó agónicamente y Junior perdió en casa