Deportes

 lunes 17 de agosto de 2020

 

Los gobiernos de Paraguay y Venezuela aprobaron las medidas sanitarias de conmebol para Libertadores

Foto: Twitter

Comparte

En las últimas horas llegaron a las instalaciones de la Conmebol los documentos provenientes de los gobiernos nacionales de Venezuela y Paraguay, aprobando los parámetros sanitarios propuestos por la Confederación para disputar en sus territorios los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los Ministerios de Salud de Paraguay y de Venezuela comunicaron, con documento incluido, que aprobaban los protocolos de seguridad sanitarias propuestas por la Conmebol para disputar los partidos restantes tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana.

Las medidas, que habían sido presentadas en días pasados a los Ministerios de Salud de los países miembros de la Confederación, hasta la fecha solamente han sido aprobadas por Venezuela y Paraguay.

Aunque se espera que los 10 países den el visto bueno, la realización de los dos torneos tal como la Conmebol lo ha planeado dependerá además de las restricciones y aperturas en el tráfico aéreo.

En el caso de los equipos colombianos en la Libertadores, el único que tiene rivales de Venezuela (Caracas F.C.) y Paraguay (Libertad) es Independiente Medellín. En el caso de la Sudamericana, Millonarios, Deportivo Cali y Atlético Nacional aún no conocen sus rivales en segunda ronda, que se definirán por sorteo.

Según lo decidido por la Conmebol, la Copa Libertadores regresará el 15 de septiembre, mientras que la Copa Sudamericana lo hará el 27 de octubre.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los gobiernos de Paraguay y Venezuela aprobaron las medidas sanitarias de conmebol para Libertadores