Nación

 sábado 08 de agosto de 2020

 

Apoyo a las empresas con habilidades digitales propone el MinTIC

Foto: MinTIc

Comparte

MinTIC abre convocatoria para apoyar a las empresas en la formación de sus empleados y directivos en habilidades digitales

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta el 12 de agosto podrán postularse las compañías interesadas en formar a su personal en analítica de datos, inteligencia de negocios, lenguajes de programación, comercio electrónico, entre otros.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en su continúo trabajo de apoyar la transformación digital del país abre una convocatoria para las empresas, nacionales o internacionales con sucursales en Colombia, interesadas en fortalecer las habilidades y competencias digitales de sus empleados y directivos en áreas como analítica de datos, inteligencia de negocios, lenguajes de programación, comercio electrónico, entre otros.

A través de esta iniciativa se busca conformar un banco de empresas elegibles que requieran formación especializada en competencias y habilidades digitales para su personal. Además, conformar un banco de empresas elegibles que cuenten con la necesidad de formar a su personal directivo o C-Level (título corporativo) en temas digitales.

Para participar las empresas deben cumplir con los requisitos técnicos, jurídicos y financieros, descritos en los términos y condiciones de la convocatoria.

Las compañías deberán escoger sus aliados para la formación del Banco de oferentes que está siendo constituido por el Ministerio TIC, con el fin de propiciar procesos de formación que responda a las necesidades de las empresas y bajo los parámetros definidos para esta cohorte.

El Ministerio TIC financiara hasta el 50 % del costo de la formación con un monto máximo de $5.000.000 millones de pesos para el personal de la empresa y un monto máximo $5.000.000 de millones de pesos para la formación de los directivos o C-level.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información de MinTic

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Apoyo a las empresas con habilidades digitales propone el MinTIC