Mundo

 jueves 06 de agosto de 2020

 

Escenario. María Celeste ya no va más en Telemundo

Foto: Caracol Televisión

Comparte

Se despidió la popular periodista del programa “Al Rojo vivo” y envió una emotiva carta.

Esta noticia la leyeron 2197 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se despidió la popular periodista del programa “Al Rojo vivo” y envió una emotiva carta:
“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

UNA GANADORA

María Celeste Arrarás es una periodista triunfadora, autora de libros y presentadora de televisión puertorriqueña, ganadora de tres Premios Emmy. Presentó y dirigió Al rojo vivo con María Celeste, que se transmitía en los Estados Unidos y en 15 países de América Latina, y alcanzó una audiencia diaria de 35 millones de televidentes.
María Celeste ha sido portada más de 17 veces de la revista People en español y ocupó la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes. En agosto de 2018, recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico, en reconocimiento de su ardua labor filantrópica. Su gran popularidad la ha convertido en una de las figuras hispanas más influyentes de las redes sociales, con millones de seguidores en todo el mundo.

‘VIVE EL CICLISMO’ LLEGA A LA PANTALLA DE CARACOL TELEVISIÓN

A partir de este sábado 8 de agosto, los amantes del ciclismo podrán recordar las grandes hazañas de los corredores colombianos en Vive el Ciclismo, un nuevo espacio que estará a cargo del Team Caracol y que mostrará los mejores momentos del Tour de Francia, el Giro de Italia y La Vuelta a España.

Cada sábado y domingo desde las 10:15 am, Santiago Botero, JJ Osorio, Goga y Ricardo Orrego mostrarán las históricas actuaciones de los colombianos en las tres grandes vueltas a lo largo de los últimos 5 años.

Sábado 8 de agosto de 2020
Triunfo de colombianos en las diferentes etapas de La Vuelta España.
Domingo 9 de agosto de 2020
Triunfo de colombianos en las diferentes etapas del Tour de Francia.
Sábado 22 de agosto de 2020
Campeón Nairo Quintana Vuelta a España 2016.
Domingo 23 de agosto de 2020
Campeón Egan Bernal Tour de Francia 2019.
Vive el Ciclismo será la antesala perfecta de la edición 2020 de estas tres importantes competencias que por segunda vez consecutiva transmitirá Caracol Televisión.

LEVANTÓ EL CANAL 1

En julio, el Canal 1 tuvo un excelente comportamiento en cifras (Kantar Ibope):
Logró un promedio de 11 millones de televidentes. En la franja late de lunes a viernes (de 10:30 a.m. a 12 a.m.) el Canal creció un 14% en participación de pantalla respecto al mes de julio del año pasado.
Los fines de semana de julio fueron un éxito porque se registra un crecimiento en el acumulado de rating de forma sostenida; las franjas Day y la Late lideran con 31.3% cada una, seguidas de la Early con 21,4% comparando las cifras del mismo mes del año pasado.
Llega la tercera fecha de la Liga MX: este sábado, 8 de agosto a las 7:00 pm en exclusiva y en vivo, Canal 1 transmitirá Cruz Azul Vs León FC, con cinco colombianos en juego.

ASÍ QUEDÓ EL RATING EL COLOMBIA EL 3 DE AGOSTO

Pasión de gavilanes (Caracol) - 14,7 puntos
Rafael Orozco, el ídolo (Caracol) - 9,3 puntos
Noticias Caracol 7:00 PM - 8,8 puntos
Diomedes, el cacique de La Junta - 7,9 puntos
Verdad oculta (RCN) - 7,4 puntos
El Joe, la leyenda (RCN) - 7,2 puntos
Noticias Caracol 12:30 PM - 7,0 puntos
Lazos de sangre - 6,4 puntos
Omer - 5,7 puntos
Noticias Caracol 11:30 PM - 5,4 puntos.

OTRO CHISTE DE RAÚL SANTI

El hombre incursionó en el ciclismo y le fue regular. En lo que le ha ido bien es en la canción y en las composiciones. Nos envió otro de sus chistes típicos.
Un jefe le dice a un empleado:
--Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
- Que hoy es jueves, patrón.

CANT0 A FAVOR DEL PAGO DEL DERECHO DE AUTOR

Interpretando las letras que le dan vida a la música, con Rafael Manjarrez como mentor, el compositor Andrés Bolaños y el artista Ivo Díaz, se unieron para dar vida a la canción ‘Mandato Legal’, una reflexión al mejor estilo vallenato sobre la necesidad del pago de los derechos de autor, y un llamado a la conciencia al Gobierno Nacional, empresarios y organizadores de eventos para que se cumpla el mandato constitucional del justo pago por el uso de las obras de los más de 9000 compositores que conforman la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia –SAYCO-.
‘Mandato legal’ se ha hecho viral desde su difusión y ha contado con el apoyo de miles de músicos, no solo del folclor vallenato sino de artistas de otras regiones del país. A muchos les recuerda las canciones protesta del maestro Hernando Marín (q.e.p.d.), y por eso hoy se unen en una sola voz para respaldar la labor de SAYCO, la entidad que vela por sus intereses y los ayuda a mantenerse a flote en esta pandemia.

Fuente: BRPrensa - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 2197 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Escenario. María Celeste ya no va más en Telemundo