Gob. de Boyacá

 miércoles 05 de agosto de 2020

 

Abierta convocatoria para emprendedores digitales

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Hasta el 10 de agosto, los boyacenses interesados en validar su idea de negocio digital en el mercado, pueden postularse en la iniciativa de APPS.CO.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las secretarías de TIC y Gobierno Abierto y de Desarrollo Empresarial de Boyacá invitan a todos los boyacenses que se encuentren desarrollando algún emprendimiento a participar en la convocatoria ´Descubrimiento de negocios digitales’ del programa APPS.CO del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Los 800 emprendimientos seleccionados en el país recibirán acompañamiento virtual de hasta 12 semanas con el fin de potenciar sus ideas de negocio, validarlas en el mercado y apoyarlas en el camino del mejoramiento de la productividad de los territorios a través de las TIC.

“Queremos apoyar e incentivar los emprendimientos digitales que se están desarrollando en Boyacá. Por eso invitamos a los desarrolladores boyacenses a que se postulen en este espacio que fortalecerá los procesos que lleven como emprendedores”, dijo David Morales, director de Apropiación de TIC de Boyacá.
La convocatoria busca equipos de emprendedores de mínimo 2 personas naturales o máximo 4, que cumplan con los siguientes requisitos:

https://apps.co/uploads/summoningfile/380a59f27eb1457dbc6de679bb01ee28/TDR_Convocatoria_Equipos_Emprendedores_Iteraci%C3%B3n_XIV__DdND_2020_VFF.pdf.

“Cabe mencionar, que pueden participar personas de cualquier edad, y que desde la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto, por instrucción del secretario John Amaya, estamos dispuestos a acompañar este proceso de inscripción en caso de que los equipos así lo requieran”, agregó Morales.
Los boyacenses que tengan alguna duda y necesiten apoyo para la postulación, pueden escribir al correo educatic@boyaca.gov.co o al número 313 427979, antes del 8 de agosto.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Abierta convocatoria para emprendedores digitales