Gob. de Boyacá

 miércoles 05 de agosto de 2020

 

Creadores del “Museo Palomo” de Santa Rosa de Viterbo reviven historia y leyenda del caballo blanco

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Programa virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Región Soy Boyacá tendrá espacio para emprendimiento cultural surgido en Santa Rosa de Viterbo.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Rafael Betancur Zafra, familiar de la sexta generación de Casilda Zafra, mujer que entregó el Caballo 'Palomo' a Simón Bolívar, en su tránsito por Santa Rosa de Viterbo, que le acompañó en la campaña libertadora, contará #EnCasaConSoyBoyacá la historia del “Museo Palomo”, creado en el municipio boyacense.

En el programa virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Región Soy Boyacá, se conocerán alcances del emprendimiento cultural 'Museo Palomo', en su propósito de convertir a este emblema representativo del departamento, en un sello para promover productos boyacenses.

Este viernes 7 de agosto, a partir de las 5:00 pm, empresarios de la Marca Región Soy Boyacá y seguidores del espacio virtual, conocerán el desarrollo del museo construido y adaptado en una casona de Santa Rosa de Viterbo, en el propósito de reconstruir su historia y la del icónico caballo “Palomo”, de gran significado para sus pobladores.

La Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá invitó a empresarios y seguidores de #EnCasaConSoyBoyacá a sintonizar el espacio que promueve el consumo de productos locales, que se transmitirá por la cuenta de Facebook de la estrategia de Marketing Territorial Soy Boyacá.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Creadores del “Museo Palomo” de Santa Rosa de Viterbo reviven historia y leyenda del caballo blanco