Boyacá

 domingo 26 de julio de 2020

 

Tunja mas allá del Covid 19

Foto: Boyaca Radio.com

Comparte

Con el acompañamiento de expertos, la Alcaldía de Tunja avanza en el proceso para rediseñar la ciudad teniendo en cuenta los retos a los que se enfrenta hoy el mundo a causa de la pandemia.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un primer acercamiento se realizó el martes 21 de julio, desde las 10:00 de la mañana y a través del portal web www.tunjadigital.com donde los interesados pudieron registrarse y participar de la primera sesión del seminario virtual “Tunja, más allá del COVID, hacia una nueva normalidad con visión en el futuro”, un espacio para rediseñar la capital del departamento a través de la intervención del espacio público con urbanismo táctico, innovación y tecnología, cultura ciudadana, desarrollo económico y sostenibilidad.

En esta primera sesión del seminario participaron Roberto Lippi, politólogo, coordinador de ONU hábitat para los países andinos; Walter Martínez Morales, arquitecto y vicepresidente nacional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA); Ignacio Alcalde Marcos, arquitecto urbanista, experto en smart cities y territorios inteligentes; José Chong, arquitecto urbanista, oficial de gestión de programas en ONU-Hábitat; Augusto Pinto, arquitecto urbanista, asesor senior de ONU hábitat y el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme.

“Con estas estrategias estamos innovando a nivel regional y nacional, por eso, es importante la participación de los diferentes sectores, queremos que desde la parte urbanística Tunja se proyecte como la ciudad universitaria moderna y accesible para todos.” Aseguró el Secretario de Infraestructura, Germán Ricardo Camacho Barrera.

Fuente: Boyacá Radio con información de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja mas allá del Covid 19