Nación

 sábado 25 de julio de 2020

 

Programa de Becas del OIEA Marie Skłodowska-Curie. "Por más mujeres en el ámbito nuclear"

Foto: ONU

Comparte

Las becas se concederán cada año a un máximo de 100 estudiantes seleccionadas, en función de la disponibilidad de fondos. Se tendrá en cuenta la representación geográfica.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Programa de Becas Marie Skłodowska-Curie ofrecerá oportunidades de formación a estudiantes muy motivadas y con gran talento. Las beneficiarias recibirán una beca durante un máximo de dos años para cursar programas de estudios de posgrado en ciencia y tecnología nucleares o no proliferación en universidades asociadas. También se les ofrecerá la posibilidad de realizar una pasantía de entre 6 y 12 meses en el OIEA.

El objeto de este Programa, que lleva el nombre de la física pionera y premio Nobel Marie Skłodowska-Curie, es inspirar y alentar a las jóvenes a que cursen estudios de ciencia, tecnología y no proliferación nucleares concediendo a estudiantes muy motivadas y con gran talento becas para programas de posgrado y oportunidades de pasantías en el OIEA. A largo plazo, el Programa contribuirá a la aparición de una nueva generación de mujeres líderes en CTIM que impulsarán los avances científicos y tecnológicos en sus países.

Fuente: Boyacá Radio con información de la ONU

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Programa de Becas del OIEA Marie Skłodowska-Curie. "Por más mujeres en el ámbito nuclear"