Deportes

 sábado 18 de julio de 2020

 

Nairo comienza a competir el seis de agosto

Foto: Tomada de Ciclismo Sin Limites

Comparte

El boyacense Nairo Quintana (Arkéa-Samsic) ha decidido junto a su equipo agregar una nueva carrera a su calendario, iniciando antes de lo que se tenía previsto.

Esta noticia la leyeron 29638 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El escarabajo colombiano debutara en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge, carrera de un día con final en el mítico puerto de Mont Ventoux y que se disputa el 6 de agosto en Francia. Allí también, correrá Superman López.

Quintana tenía previsto debutar en este reinicio de temporada en el Tour de l’Ain que se disputa del 7 al 9 de agosto en territorio francés.

El líder del Arkéa-Samsic se ha estado preparando para su gran objetivo de la temporada: el Tour de Francia, pero un accidente sufrido en las últimas semanas lo mantuvo 10 días sin poder entrenar por un fuerte golpe en su rodilla.

Aunque su incapacidad inicialmente era de dos semanas, Quintana reanudo su entrenamiento a los diez días debido a que se había recuperado mejor de lo esperado.

Así que después del Mont Ventoux Dénivelé Challenge, seguirá con Tour de l’Ain (7-9 de agosto), luego al Dauphine (12-16 de agosto) antes del Tour de Francia, que se correrá del 29 de agosto al 20 de septiembre.

Nairo, junto a varios otros deportistas colombianos, viajará este 19 de julio a España en vuelo del deporte excepcional, ya que en el país aún no hay reactivación de las aerolíneas para volar, ni nacional ni internacionalmente.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29638 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo comienza a competir el seis de agosto