Boyacá

 jueves 09 de julio de 2020

 

Incertidumbre en la cárcel de Cómbita por primer caso de Covid19

Foto: Twitter

Se registra caso positivo en funcionario cercano al director del centro penitenciario

Esta noticia la leyeron 29935 personas

De acuerdo con la información conocida por Boyacaradio.com se presenta el primer caso de Covid19 en la penitenciaria de Combita. Según el director de la cárcel, el Mayor Juan Gabriel Papa, el funcionario fue remitido a la EPS respectiva en donde fue dejado en observación desde el 1 de julio dando respuesta positiva a la prueba el domingo 5 del mismo mes.

El cerco epidemiológico por contacto directo se ha realizado a 7 funcionarios del establecimiento penitenciario, de igual forma el director de la cárcel el Mayor Papa por voluntad propia solicita a su EPS la realización de prueba Covid19 por tener un contacto indirecto con el funcionario que dio positivo.

La incertidumbre se apodera de los detenidos que están al interior de la cárcel pues temen un brote como se ha presentado en otros centros carcelarios del país, es así que los internos emitieron el siguiente comunicado en donde denuncian falta de controles de bioseguridad por parte de la guardia junto a violación de derechos humanos por diversas situaciones






Fuente: Andrés Granados BRP

Esta noticia la leyeron 29935 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Incertidumbre en la cárcel de Cómbita por primer caso de Covid19