Boyacá

 sábado 27 de junio de 2020

 

Buses de servicio intermunicipal deben dejar y recoger sus pasajeros en el Terminal Juana Velazco

Foto: Facebook Boyacenses Dejando Huella

Comparte

De acuerdo con el decreto 0195 del 25 de junio del 2020 se establecen 5 rutas que deben ser recorridas por los buses que ingresan a Tunja y salen de la misma a diversas partes del territorio nacional. A continuación le mostramos las rutas por las que deben circular.

Esta noticia la leyeron 8143 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado 25 de junio la Alcaldía de Tunja emitió el decreto 0195 de junio del 2020 por el que se establecen recorridos urbanos para las empresas de servicio público de transporte de pasajeros por carretera.

“Según informó el secretario de Tránsito y Transporte, Felipe Cárdenas, en un estudio técnico del año anterior, se realizó una caracterización de los usuarios del transporte intermunicipal que entran y salen a/de Tunja, donde se evidenciaron los principales orígenes y destinos, además, se evaluaron diferentes vías principales dentro de la ciudad para conocer las condiciones operativas y el impacto generado por el tránsito de vehículos de servicio intermunicipal dentro del casco urbano de Tunja”.

“Así mismo, el ingeniero Cárdenas señaló que, dadas las condiciones actuales en etapa de riesgo por el COVID-19, se toman decisiones en pro de la seguridad de propios y visitantes a la hora de acceder al servicio o al llegar a nuestra ciudad y que desde el mes de enero de 2020, la Administración Municipal modificó el trazado de algunas rutas del servicio de transporte público colectivo urbano, para contar con cinco (5) rutas de conexión de la ciudadanía con el Terminal de Transporte”

Dentro del decreto se estipula que:

“no se permite el ascenso y descenso de pasajeros por fuera de las instalaciones de la terminal de transporte o en cualquier sitio de la ciudad.” Esta disposición busca permitir el control biosanitario de las personas para el seguimiento de la red de contagio de Covid 19.
Ruta Nororiental

Es importante resaltar que, a pesar de que el decreto da inicio desde el pasado 25 de junio del 2020, el mismo regirá desde el momento en que se habilite el transporte entre departamentos a nivel nacional.






Ruta Norte






Suroriental






Noroccidental





Sur










Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 8143 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Buses de servicio intermunicipal deben dejar y recoger sus pasajeros en el Terminal Juana Velazco