Gob. de Boyacá

 miércoles 24 de junio de 2020

 

"Trabajo en Casa para el Sector Público", en jornada virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresar

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Importancia de la modalidad de Trabajo en Casa en ambientes laborales de servidores públicos, en tiempos de aislamiento, serán abordados en capacitación.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


"Trabajo en Casa para el Sector Público", se denomina la Jornada Virtual que adelantarán la Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá y el programa de Trabajo Decente, con el apoyo de la Dirección Territorial del Ministerio del Trabajo, este jueves 25 de junio, a partir de las 10:30 a. m.

La capacitación dirigida al sector público, tendrá la presencia del conferencista Francisco Camargo, director de Empleo de la Función Pública y se realizará por la plataforma Team del Ministerio de Trabajo.

La Secretaría de Desarrollo Empresarial invitó a participar de la actividad, que hace parte de la alianza con el Ministerio de Trabajo y el Crepib, dentro de las acciones de implementación de la Política Pública de Trabajo Decente para Boyacá 2017-2032.

“La capacitación hace parte del trabajo articulado que se realiza desde el Observatorio Regional del Mercado del Trabajo - Ormet, adscrito a la sectorial de Desarrollo Empresarial, a fin de sensibilizar a los servidores público de todos los niveles sobre los deberes y derechos que conlleva el trabajo en casa”, señalaron voceros de Desarrollo Empresarial.

Durante la sesión virtual se darán a conocer los lineamientos desde la Función Pública respecto del Trabajo en Casa, como alternativa para el aislamiento social y la continuidad de la labor administrativa.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


"Trabajo en Casa para el Sector Público", en jornada virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresar