Nación

 miércoles 24 de junio de 2020

 

Clases presenciales darán inicio con grados 10 y 11

Foto: Twitter

Comparte

Según la Ministra de Educación los estudiantes más pequeños necesitan más iniciativa y pedagogía para el uso de los elementos de bioseguridad

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


María Victoria Angulo Ministra de Educación dio a conocer varios puntos de vista de acuerdo con el regreso a clases presenciales en el país, Angulo se refirió a lo que se ha denominado “la nueva normalidad”.

Según la ministra el gobierno tiene listos los lineamientos para que Estudiantes, padres de familia, instituciones educativas y entidades territoriales establezcan el regreso a clases bajo el modelo de alternancia.

De acuerdo con lo dicho por la jefe de la cartera de educación, los lineamientos buscan que la alternancia inicie con los estudiantes de mayor edad es decir los grados 10 y 11.

“Los colegios iniciarán por los grados mayores, en décimo y once. Esto se decidió porque los más pequeños requieren aún más iniciativa y pedagogía para el uso de elementos de bioseguridad y el seguimiento de los protocolos”, mencionó la ministra.

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Clases presenciales darán inicio con grados 10 y 11