Mundo

 lunes 22 de junio de 2020

 

Brasileños se manifiestan una vez más

Foto: Twitter

Comparte

Movilizaciones a favor y en contra de Bolsonaro siguen activas a pesar de las cifras que deja el Coronavirus en Brasil

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Brasil continúa siendo noticia por las diversas manifestaciones que se desarrollan en varias ciudades del país, a pesar de ser uno de los países más afectados por la pandemia del Coronavirus. El gigante suramericano superó la barrera de los 50 mil muertos y cuenta con más de un millón de infectados.

A pesar de las desfavorables cifras son bastantes los brasileños que respaldan al presidente Bolsonaro, a través de multitudinarias movilizaciones buscan la continuación de la vida económica que se ha visto troncada por las medidas de confinamiento. Brasil se ubica como el segundo país con más casos de muertes y contagios por el Covid19.

A la crisis de la salud se suman las acusaciones judiciales que salpican a familiares y aliados del presidente Jair Bolsonaro quien se ha mostrado a favor de la vida social y económica.

Las acusaciones y las medidas adoptadas por el mandatario no han agradado a toda la sociedad brasileña, esta situación ha generado manifestaciones que van en contra de lo dispuesto por el gobierno provocando la salida de más personas a las calles.


Fuente: Andres Granados BRP

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Brasileños se manifiestan una vez más