Nación

 lunes 22 de junio de 2020

 

La suspensión de términos en Ecopetrol va hasta el 1 de julio

Foto: Ecopetrol

Comparte

Los términos se reanudarán el 2 de julio, de acuerdo con memorado de la Gerencia de Control Disciplinario de la empresa, y que atiende lo dispuesto en el Decreto presidencial 749 de 2020.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la misiva oficial de Ecopetrol indica que esta decisión es sin perjuicio de que con anterioridad a la fecha señalada se levante esta medida para algunos procesos en particular, situación que, en todo caso, se hará previa comunicación a los sujetos procesales -una vez se cuente con los mecanismos que garanticen el debido proceso, derecho de defensa, contradicción y publicidad-.

Adicionalmente Ecopetrol viene invitando a todos los interesados a consultar regularmente la página web de la empresa www.ecopetrol.com.co para estar enterados de las medidas que implementará la Gerencia, entre ellas, el correo unificado controldisciplinario@ecopetrol.com.co, los medios para la recepción y envío de comunicaciones, el sistema de notificaciones electrónicas, las herramientas de publicidad de las decisiones que se adopten, la actualización de la información de contacto por parte de investigados, abogados y otros.

Puntualiza que todas las inquietudes, dudas, requerimientos y memoriales se podrán enviar por vía electrónica a las cuentas de correo controldisciplinario@ecopetrol.com.co, alid.jimenez@ecopetrol.com.co y/o guillermo.gomez@ecopetrol.com.co.

Fuente: Boyacá Radio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La suspensión de términos en Ecopetrol va hasta el 1 de julio