Deportes

 lunes 08 de junio de 2020

 

Bananito Betancur correrá el Giro de Italia

Foto: Ciclismo Sin Limites

Comparte

Los ciclistas colombianos que hacen parte del equipo Movistar, Carlos ‘Bananito’ Betancur, Juan Alba y Einer Rubio ya saben su calendario para la segunda parte del año.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Bananito Betancur volvería al Giro de Italia, una carrera en la que ha tenido grandes gestas, mientras que los boyacenses Rubio y Alba, debutarían en una de las grandes que sería vuelta a España y Giro de Italia respectivamente.

Eusebio Unzué, mánager del equipo, señaló el plan que tendrá cada uno y que de acuerdo a su rendimiento se irán ajustando las competencias en las que participarían.

Betancur debutará en Strade Bianche, hará luego Milán-Turín, Giro de Lombardía, Giro del Emilia, Giro del Piemonte, Milán-San Remo. Luego el Trofeo Metteotti, Memorial Marco Pantani, Coppi Bartali y la Tirreno Adriático, todo con el fin de que haga Flecha Valona y el Giro de Italia, esta última como carrera central.

“Alba estará en Milán-Turín, Emilia, Piamonte, Metteotti, Pantani, luego hará Coppi Bartali, Apeninos y en principio la idea es que esté en el Giro”, dijo Unzué.

Está previsto que Rubio esté en las clásicas italianas como Milán-Turín, Lombardía, Piamonte, Matteotti, Pantani, Toscana, Sabatini, Giro de los Apeninos, región Lombarda, Flecha Valona, Lieja Bastonia Lieja y es probable, según como lo vean, debutaría en la Vuelta a España.

Bananito Betancur, nacido en ciudad Bolívar, Antioquia de 30 años, correrá por sexta ocasión la carrera rosa, en la cual obtuvo el título de los jóvenes y la quinta plaza de la general final en el 2013.

Juan Diego Alba nacido en Tuta, Boyacá, de 22 años, hizo parte la temporada anterior del desparecido equipo Coldeportes-Zenu, mientras qué Einer Rubio natural de San Pedro de Iguaque, Boyacá, ha ganado etapas en el Girobio y el año anterior formó con la plantilla aficionada del Vejus-TMF-Cicli Magnum de Italia.

Fuente: Jairo Enrique Rodriguez

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bananito Betancur correrá el Giro de Italia