Cultura

 lunes 01 de junio de 2020

 

¡Gracias campesinos colombianos!

Foto: Boyacá Radio

Comparte

Cada campesino produce más que trigo o papa, produce futuro. 01 de junio: Día del Campesino.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cada 01 de junio exaltamos a los labriegos que durante todo el año trabajan la tierra para que el país entero pueda alimentarse.

Pocas veces nos detenemos a pensar cómo ese delicioso vaso de leche o la exquisita tajada de queso, o esa porción generosa de su fruta favorita, llegó a su mesa; es decir, cómo se moviliza la red de valor de esos productos agrícolas.

Todo comienza en un maravilloso lugar en el que los verdaderos protagonistas son nuestros productores del campo, pequeños, medianos y grandes. Aquellos que desde muy temprano ordeñan, cuidan sus animales, abonan la tierra, la riegan, para que tenga los suficientes nutrientes para que esas frutas, y hortalizas que llegan a su plato sean atractivas y saludables para usted.

En tiempos de pandemia nuestros productores han vivido muchas dificultades, pues además de luchar contra el Covid-19, han batallado contra el clima, bajo consumo y pérdidas de alimento. Por ello y más, hoy queremos honrar a los campesinos que permiten que nos alimentemos, contribuyen en la permanencia de los ciudadanos en sus hogares y dinamizan la economía. Estamos orgullosos de ustedes.

Fuente: BR - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡Gracias campesinos colombianos!