Gob. de Boyacá

 viernes 29 de mayo de 2020

 

"Es un sello que muestra la pujanza, el trabajo y lo que pueden hacer bien los boyacenses": NLB

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Más de 800 seguidores del programa #EnCasaConSoyBoyacá registraron el ingreso de la NLB a estrategia de marketing territorial.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


"Es para nosotros motivante que la Nueva Licorera de Boyacá ingrese al portafolio de empresas que hacen parte de la Marca Soy Boyacá", expresó la Secretaría de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña, en la bienvenida a la NLB a la Estrategia de Marketing Territorial, realizada en el espacio virtual #EnCasaConSoyBoyacá.

En la franja institucional de la Marca Soy Boyacá, la titular de Desarrollo Empresarial, oficializó el ingreso de la Nueva Licorera de Boyacá, a la iniciativa de la Administración Departamental, como integrante de la lista de 140 empresas que portan el sello distintivo de Soy Boyacá y acceden a sus beneficios.

"Le damos la bienvenida a una empresa que trabaja para el beneficio y bienestar del departamento, que viene trabajando y reinventando sus procesos, y que nos hace sentir el orgullo de ser boyacenses", indicó la funcionaria.
A su turno el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Armando Tolosa Acevedo, destacó las ventajas de pertenecer a la Marca Soy Boyacá.

"Gracias porque nos dan la posibilidad de pertenecer a una marca que sentimos como propia. Es un sello que muestra la pujanza y las ganas de trabajar, y lo que pueden hacer bien los boyacenses. Es sentirse orgulloso de nuestra tierra y que en cualquier parte del país o del mundo, los productos de la licorera porten el sello de Soy Boyacá", aseveró el gerente de la NLB.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


"Es un sello que muestra la pujanza, el trabajo y lo que pueden hacer bien los boyacenses": NLB